l

Deporte / NOVIEMBRE 18 DE 2023 / 8 meses antes

Luis Ánderson Mejía, quinto en cross country de ciclismo de montaña

Autor : María Angélica Molina Martínez

Luis Ánderson Mejía,  quinto en cross country  de ciclismo de montaña

La prueba de cross country masculina contó con un total de 14 delegaciones.

Luis Ánderson Mejía Sánchez se ubicó en el quinto lugar de la prueba de cross country de ciclismo de montaña por los Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

El deportista quindiano marcó un tiempo de 1 hora 36 minutos 33 segundos, a un minuto y 10 segundos del boyacense Diego Arias, quien obtuvo la medalla de oro en la competición -tiempo de 1 hora 36 minutos 23 segundos-.

La plata fue para el antioqueño Jhonnatan Botero Villegas, con un resultado de 1 hora 33 minutos 41 segundos; el bronce del risaraldense Fabio Castañeda Monsalve, con 1 hora 33 minutos 53 segundos.

Recomendado: Quindío tiene un oro y es gracias a María Yulieth Pérez

Dentro de la prueba también estuvieron otros exponentes quindianos, Julián Andrés Sánchez Uribe y Juan José Molina Arias, no obstante, quedaron fuera del registro.

Así mismo, en femenino se tuvo participación con Natalia Requena Medina, pero al igual Sánchez Uribe y Molina Arias, no logró registro y fue eliminada.

Con estos resultados se dio por cerrada la práctica de ciclismo de montaña dentro de las justas.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net