l

Deporte / DICIEMBRE 13 DE 2022 / 1 año antes

¿Messi o Modric? Argentina y Croacia definen al primer finalista de Catar 2022

Autor : Redacción deportes

¿Messi o Modric? Argentina y Croacia definen al primer finalista de Catar 2022

El compromiso está programado para las 2 p. m., de acuerdo con información oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Fifa

Este martes se conocerá la primera selección clasificada a la gran final de la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022 del encuentro que protagonizarán Croacia y Argentina.

El compromiso está programado para las 2 p. m., de acuerdo con información oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Fifa.

Aparte de ser un duelo que tendrá frente a frente a 2 de los mejores jugadores de la competición, Luka Modric por los croatas y Lionel Messi por los argentinos, será un juego con tinte de revancha.

Lea: En Catar 2022 se consolidan jugadores como Gakpo, Álvarez o Bono

Y es que en la cita celebrada en Rusia 2018 ambos oncenos se midieron en fase de grupos, donde los ajedrezados se impusieron con autoridad 3-0, lo que desencadenó toda suerte de críticas hacia los suramericanos por su bajo rendimiento.

Lionel Scaloni, el director técnico de los gauchos, aseguró que hay respeto por Croacia, y más por ser la actual selección subcampeona e invicta del certamen, pero que será un juego distinto porque sus dirigidos “han madurado y tienen motivación para hacer historia”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net