l

Deporte / MAYO 20 DE 2024 / 1 mes antes

Pesistas quindianos en el selectivo de cara a suramericano de mayores

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Pesistas quindianos en el selectivo de cara a suramericano de mayores

Las cartas quindianas en esta cita nacional se presentaron en Cali.

Pesistas del Quindío hicieron parte del selectivo que definirá a la delegación colombiana que intervendrá en el Campeonato Suramericano de Mayores de Halterofilia.

En ese sentido, Julieth Jiménez Palechor y Weimar Mera fueron las cartas del departamento en la cita que se efectuó en Cali.

Respecto a las marcas, Jiménez Palechor, quien intervino en la división 55 kilogramos, levantó 187 kilogramos en total, tuvo una mejora de 10 kilogramos en referencia a lo obtenido en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023 por la que obtuvo oro y bronce.

Leer: Deportes Quindío inició cuadrangulares con empate en casa

Por parte de Mera, quien estuvo presente en la división 81 kilogramos, logró un total de 315 kilogramos, según dato del entrenador del Quindío, Carlos Hernán Andica. 

A la actividad estuvieron exponentes de la disciplina de Valle del Cauca, Atlántico, Antioquia, Bogotá, Santander, Bolívar, Risaralda, Fuerzas Armadas y Caldas.


Temas Relacionados: Pesistas quindianos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net