l

Deporte / FEBRERO 29 DE 2024 / 1 mes antes

Pijao ganó segunda parada del municipal femenino libre de baloncesto

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Pijao ganó segunda parada del municipal femenino libre de baloncesto

El elenco de  Pijao se  impuso ante Génova y aspira a ser el anfitrión para la tercera parada.

La representación de Pijao se adjudicó el triunfo de la segunda parada del Torneo Municipal Femenino de Baloncesto, certamen que se quiere institucionalizar como uno de los más importantes de la disciplina de las cestas dentro de las damas.

La competición se efectuó en la cancha del coliseo del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, barrio Galán de Armenia, donde se tuvo en esta oportunidad a representativos de la capital quindiana, así como Génova, Córdoba, Caicedonia y por supuesto Pijao.

La primera parada del torneo se celebró en Génova, donde el quinteto Fusión se consagró en la cima, ya que tomó este evento de preparación de cara a las competiciones que se vienen para la actual vigencia.

“Para esta versión se tuvo muy buen rendimiento deportivo de los equipos participantes, cada vez toma más fuerza dentro del departamento y esperamos que también el número de colectivos ascienda”, revelaron desde la organización.

La idea es que el torneo recorra distintas localidades del Quindío, la tercera se podría efectuar precisamente en Pijao, donde se espera una buena participación de clubes y el acompañamiento de la afición.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net