l

Deporte / JULIO 09 DE 2021 / 2 años antes

Quindiano, en el lote de punta en el inicio de la Vuelta al Tolima

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindiano, en el lote de punta en el inicio de la Vuelta al Tolima

Con presencia de una delegación quindiana integrada por 3 deportistas sub-23, se inició ayer la Vuelta al Tolima, con un recorrido de 160 kilómetros, entre Ibagué y Chaparral. Juan Felipe Moreno, en el puesto 24, con un tiempo de 3 horas 03 minutos y 45 segundos, es el cafetero mejor posicionado. Llegó con el grupo de punta.

Recomendado: Bolicheros quindianos, al nacional sénior

Sebastián Restrepo, a 4’27’’, que figura 89; y Wilfredo Moreno, que llegó en el mismo lote y es 93, completan el representativo quindiano, dirigido por Jairo Hernández.

La etapa de hoy, sobre 150 kilómetros se correrá entre Chaparral y Melgar y en la misma los deportistas quindianos esperan mantenerse en la pelea por las posiciones de honor. El líder es élite Nelson Andrés Soto, del equipo Colombia Tierra Atletas, que detuvo los cronómetros en 03:03:45 y bonificó 10 segundos.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net