Autor : Redacción deportes

El grupo ha recibido 10 goles en 3 partidos y no ha logrado anotar.
El domingo se despedirá enfrentando a su similar de Meta.
La selección Quindío sub-13 se despidió de sus opciones de acceder a la fase final del Campeonato Nacional Sub-13 de fútbol, al ser superada 2-0 por Bogotá.
En la competencia que se desarrolla en Ibagué, Tolima, los quindianos ya habían sido goleados 4-0 por Tolima y Santander, resultados que tomaron por sorpresa al cuerpo técnico encabezado por Roberith Olaya.
Este sábado el grupo tendrá jornada de descanso y terminará mañana con Meta, que tiene opciones todavía y tiene que pelear con Tolima y Bogotá en la última fecha.
“El miércoles nos vamos a reunir con el cuerpo técnico y con el comité ejecutivo de la Liga para analizar lo hecho en Ibagué y definir los pasos a seguir”, informó Ancízar Vera, presidente de la Liga de Fútbol del Quindío.
Lea: ¿Cumplirá el Quindío con los Juegos Nacionales?, habla Carlos Andica, nuevo coordinador
El próximo reto del regente del balompié se iniciará el 20 de febrero, cuando comience competencia la categoría 2007. Vera confía en que la respuesta será mejor que la que se vio en la ‘Ciudad Musical’, donde el grupo no se encontró y al final no consiguió responder de manera adecuada a los planteamientos de sus rivales.
“El año apenas comienza, y hay tiempo para evaluar en busca de la mejora continua, que es lo que busca este comité”, subrayó Vera, que señaló que le ha apostado todo a este proceso.