l

Deporte / MARZO 19 DE 2024 / 2 meses antes

Quindío en futsalón masculino logró segundo lugar en nacional sub-17 

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío en futsalón masculino logró segundo lugar en nacional sub-17 

Los quindianos cayeron en la gran final ante el dueño de patio, Tolima, por marcador de 0-1.  

La selección Quindío alcanzó el subcampeonato del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Masculino Sub-17, de esta manera confirmó que es potencia en la disciplina.  

Los cafeteros afrontaron el certamen disputado en Ibagué, y en el duelo de la gran final cayeron ante el dueño de patio, su similar de Tolima, por marcador de 0-1.  

El partido fue parejo y tenso, solo se definió por un disparo de falta penal, convertido por Jorge Andrés Díaz, que desequilibró la balanza.  

Leer: Cuatro bolicheros que representaron al Quindío en los Nacionales se fueron para Antioquia

A pesar de no conseguir el título, la sub-17 orientada por Sebastián Vega mostró detalles importantes para así ratificar por qué la región es potencia en la disciplina.    

Quindío venció a rivales como Cundinamarca, Bogotá, Santander, llamados a ser protagonistas de primer orden por los resultados que habían alcanzado últimamente.  

El tercer lugar de la competición quedó en manos del representativo de Meta que derrotó a Cundinamarca, también por la mínima diferencia.  


Temas Relacionados: Futsalon Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net