Autor : Redacción deportes

El juego de los cafeteros comienza a las 8:15 p. m.
Deportes Quindío recibirá a las 8:15 p. m. de este sábado, en el estadio Centenario de Armenia a Llaneros, en la tercera fecha del Torneo de la Primera B, en el que marcha en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 1 punto, producto de la igualdad 1-1 ante Orsomarso, en la jornada pasada.
En su primera presentación en el ‘Jardín de América’, los milagrosos cayeron 1-2 ante Bogotá, lo que quiere decir que aún no conocen la victoria en lo que va de la competencia, motivo por el cual es necesario que hoy sumen 3 unidades.
La jornada se abre a las 2 p. m. con el choque Tigres vs. Atlético; después vendrán: Boca Juniors de Cali vs. Bogotá, 3 p. m.; Barranquilla vs. Real Cartagena, 6:10 p. m.; Boyacá Chicó vs. Orsomarso, 8 p.m. Mañana hay dos juegos: Fortaleza CEIF vs. Real Santander, 3 p. m.; y Valledupar vs. Leones, 3 p. m.
Ver también: Éddier Alejandro Valencia actuará en el Campeonato Nacional de Karts