Deporte / MAYO 28 DE 2023 / 4 meses antes

Quindío se complica: fue goleado por Fortaleza

Autor : Redacción deportes

Quindío se complica: fue goleado por Fortaleza

Quindío falló en el planteamiento y fue golpeado por el club capitalino.

Finaliza el partido en el estadio Metropolitano de Techo.

La tercera salida del Deportes Quindío en los cuadrangulares semifinales del Torneo de la Primera B terminó con goleada 3-0 frente a Fortaleza, en el estadio Metropolitano de Techo. John Wenceslao Meléndez, en el minuto 24’; José Luis García, en el 39’, y Nicolás Rodríguez, en el 56, anotaron las dianas. 

Aunque quedan 3 juegos, lo del equipo de Óscar Héctor Quintabani ya marca tendencia: no juega bien, se desinfla en las instancias definitivas y desilusiona a su afición. Se hunde en la parte baja de la tabla y comienza a despedirse de sus posibilidades de llegar a la gran final del semestre. 

Forta lo aplastó y sin hacer mucho. Su rival, el de los bogotanos, no tuvo argumentos, como lo demostró en su estreno ante Llaneros, en el que llegó al empate con un gol en fuera de lugar, y lo confirmó ante Real Cartagena, cuando no aprovechó las ventajas que daban sus contendientes. 

Aún puede clasificar, ¡claro!, pero la tiene dura, compleja; en realidad, muy difícil, pues su nivel es bajo. Ahora es colero y no depende de sí mismo, depende de una serie de resultados, de combinaciones; mejor dicho, se puso maluca la cosa para el hincha que sufre apretando su camiseta cerca de su boca. 

Fortaleza es primero con 6 puntos, Llaneros es segundo con 4; Real Cartagena, tercero con 4, y Quindío, cuarto con 2. Los milagrosos tendrán que tener un paso perfecto, que invocar el espíritu del equipo de la década de los 50 para acceder a la final. Soñar no cuesta nada. 

No hay mucho, y Fortaleza está motivado; pero hay una buena noticia, el club capitalino visitará el Centenario el próximo martes a las 8:05 p. m. Ese partido deberá ser asumido por el Quindío como una verdadera final, pues de lo contrario, mejor que sus jugadores piensen en lo que harán en sus vacaciones. 

Si los cafeteros le ganan a Fortaleza, y Llaneros y Real Cartagena empatan, el grupo vuelve a estar parejo, con el puntero con 6 unidades y los restantes con 5 cada uno. La tarde del sábado debieron cuidar mejor la igualdad 0-0, pero se descuadernaron y echaron por tierra lo que hicieron en el semestre


Temas Relacionados: Deportes Quindío


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net