l

Deporte / MARZO 04 DE 2023 / 1 año antes

Quindío ya suma 3 fechas invicto, ¿seguirá su repunte y volverá a enamorar a la hinchada?

Autor : Redacción Deportes

Quindío ya suma 3 fechas invicto, ¿seguirá su repunte y volverá a enamorar a la hinchada?

En lo que va del Torneo Apertura, Quindío ha tenido un rendimiento del 46 %. La escuadra ha disputado 5 juegos, con saldo de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Después de un inicio flojo, con 2 derrotas en serie, Deportes Quindío repuntó en sus 3 últimas salidas y firmó un invicto de 3 fechas, lo que le permite hoy mostrar un rendimiento del 46.6 %, tras sumar 7 puntos de 15 posibles

El equipo no solo ha tenido que batallar contra sus rivales, también ha tenido que cargar el peso de la molestia de su afición que se ha mostrado altamente cansada por los malos resultados de los últimos semestres

Debido a esto, se presentaron desmanes, ataques a su sede deportiva, al estadio Centenario, así como al bus que transporta a los jugadores, lo que encendió las alarmas de las autoridades. 

En medio de ese ambiente, la escuadra inició su participación en la competencia, no pudo con la presión y en sus dos primeras salidas fue superada 3-0 por Leones y 2-1 por Cortuluá.

Lea: La huella que dejó el exgobernador Jesús Antonio Niño Díaz en el Deportes Quindío

No obstante, días más tarde vino la igualdad 0-0 frente a Bogotá, en el estadio Metropolitano de Techo, y después el triunfo 1-0 sobre Fortaleza y la victoria 2-0 sobre Barranquilla

En su próxima salida el equipo quindiano visitará en el estadio Villa Concha a Real Santander. Este juego se cumplirá el 8 de marzo a partir de las 3 p. m. El próximo duelo como local para el conjunto de la uve en el pecho será ante Patriotas el 13 de marzo. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net