Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

El elenco felino superó 2-1 a Credidayer Pily para adjudicarse por primera vez la corona del certamen.
Tigres del Quindío es el nuevo campeón de la Copa Ciudad Armenia, certamen futbolísitico que por tercera versión se encargó de entretener a la comunidad aficionada del deporte rey popular.
El onceno, que cuenta con recorrido en el Torneo de la Primera C del balompié colombiano, superó en el choque de la gran final a su similar de Credidayer Pily por marcador de 2-1, compromiso llevado a cabo en el Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José.
Lea: Jogo Bonito, el rival de octavos de final de futsalón que tendrá Caciques
Al ser el monarca de la cita deportiva, Tigres del Quindío se llevó una bolsa de premios por $8 millones; Credidayer Pily, subcampeón, de $4 millones; y Credidayer Prada, tercero, $2 millones.
Así mismo, tanto la valla menos vencida como el goleador de la competición, a cada uno le entregaron de premio $500.000
Si bien apenas culminó la tercera edición del certamen futbolístico, se empezarán preparativos para el desarrollo de la cuarta el año entrante. Uno de los propósitos es que se pueda tener la posibilidad de que algunos de los encuentros se puedan llevar a cabo en el estadio Centenario.
“Se requieren mejores escenarios para la práctica del certamen, sería muy bueno que los gobiernos se encargaran de su mejora para así llevar este tipo de espacios a la población”, revelaron desde la organización.
Lea también: En suramericano de atletismo sub-18, Valeri George fue cuarta en salto alto
La idea es que este evento se posicione como pasa con la Copa Ciudad Pereira de la capital risaraldense, la Copa La Patria de Manizales o la Olaya Herrera de Bogotá.