l

Deporte / FEBRERO 15 DE 2023 / 1 año antes

¿Y los refuerzos? Las razones de la ausencia de 'los nuevos' en el amargo debut del Quindío

Autor : Redacción deportes

¿Y los refuerzos? Las razones de la ausencia de 'los nuevos' en el amargo debut del Quindío

Sin mostrar mucho, Leones se llevó los 3 puntos del estadio Centenario.

Previo al duelo de arranque, en un comunicado, la institución dio a conocer que 5 de los recién llegados no podrían actuar.

Por caminos oscuros comenzó su caminata el Deportes Quindío por el Torneo de la Primera B, al caer 0-3 frente a Leones. Un debut para olvidar tuvieron los milagrosos, que comienzan el año con muchas dudas, entre ellas las de los refuerzos, pues de los anunciados, 5 no pudieron jugar

Inició el grupo con el pie izquierdo su participación en la competencia, no solo en el tema deportivo, sino también en el de resultados de la gerencia del talento humano, dado que ante la salida de varios de sus elementos debió consolidarse sus reemplazos con oportunidad, pero ese es hoy su talón de Aquiles, pues a pesar de que llegaron, no estuvieron en el encuentro. 

Previo al duelo de arranque, en un comunicado, la institución dio a conocer que 5 de los recién llegados no podrían actuar: Mackleyther Palacios y Eduar Arizala, cuyas transferencias internacionales no llegaron; y Juan Villamayor, Ariel Roa y Jean Carlos Quiñones, que aún no contaban con visa de trabajo. Con su aporte. Se espera que mejore el desempeño del grupo.
 

Mal juego 

En la caída ante Leones, Germán Meneses, en el minuto 54; Jonathan Monsalve, en el 69, y Mateo Zuleta, en el 87, fueron los encargados de convertir. El once inicialista de la escuadra estuvo conformado por Pablo Mina; Jorge Posada, Jhon Valencia, Carlos Romaña, Gerson Díaz; Leandro Angulo, Jesús Marimón, Alexis Serna, Edward Cuernú; Yilton Díaz y Christian Mina.
 

Próximos compromisos 

En la tercera fecha Quindío visitará el 18 de febrero a Cortuluá (4 p. m., estadio municipal Guachicona, de Yumbo, Valle del Cauca. Por su parte, el encuentro frente a Bogotá, de la primera fecha, aplazado por el desarrollo del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Fútbol, está programado para el 22 de febrero, desde las 4 p. m., en el estadio Metropolitano de Techo.

Fecha 3 
 

Febrero 17

6 p. m. Fortaleza CEIF vs. Orsomarso 

Febrero 18

4 p. m.  Bogotá vs. Atlético 
4 p. m. Cortuluá vs. Deportes Quindío

Febrero 19

4 p. m. Cúcuta Deportivo  vs.  Tigres 
4 p. m.  Boca Juniors de Cali vs.     Real Cartagena 

Febrero 20 

6 p.m.  Patriotas Boyacá vs. Real Santander 

Febrero 21

7:40 p. m. Leones vs. Llaneros

Aplazado

Barranquilla vs. Valledupar


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net