Deportes / MAYO 09 DE 2022 / 3 meses antes

3 medallas en Nacional de Atletismo para el Quindío

Autor : Redacción deportes

3 medallas en Nacional de Atletismo para el Quindío

Las figuras del departamento fueron dirigidas por el profesor Jorge Beltrán.

En el Campeonato Nacional de Atletismo, la selección del departamento del Quindío consiguió 3 medallas, logro que fue destacado por el presidente de la liga quindiana, Carlos Julio Villamil Patiño.

Maryuri Orozco Motato participó en la prueba de lanzamiento de martillo donde ocupó el segundo puesto con una marca de 55.68 metros, ganando medalla de plata; María Fernanda Montoya Marín, en los 10.000 metros planos, fue tercera con una marca de 36 minutos, 4 segundos y 3 centésimas, ganando bronce; y Valeria Sofía George López, en la prueba de salto alto, con 1.68 metros, se colgó el bronce.

De esta manera las estrellas del departamento avanzan con su preparación de cara a su gran reto del año 2023, los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, en los que tendrán el objetivo de defender su localía.

Recomendado: Quindío está financiado al 100% de cara a Nacionales



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net