Deportes / OCTUBRE 13 DE 2021 / 11 meses antes

Amenaza de paro del Pasto no distrae al Quindío

Amenaza de paro del Pasto no distrae al Quindío

Los jugadores del Deportivo Pasto anunciaron que no jugarían ante el Deportes Quindío si las directivas del club no se ponen al día con el dinero que les adeudan, correspondientes a los sueldos de los meses de julio, agosto y septiembre, pero dicha amenaza no distrae al cuadro milagroso, que ya prepara la visita dispuesta para este domingo.

Los deportistas integrantes de la nómina del equipo volcánico le enviaron una carta al presidente de su club, Óscar Casabón, dándole un ultimátum. Los futbolistas, respaldados por la Asociación Colombiana de Futbolistas Colombianos, Acolfutpro, aseguraron que incluso no cuentan con seguridad social, pues el Pasto no la paga hace un año.

Dijeron que irán a los entrenamientos y que continuarán su preparación con normalidad, pero que no disputarán partidos oficiales hasta que el dinero no se refleje en sus cuentas 

Esta no ha sido una buena temporada para los pastusos, que solo han sumado 9 puntos y son 18 en la tabla, pero aun así tuvieron ánimos para superar 2-1 al Quindío en la novena fecha de la liga. Sin embargo, su pie ya no está en el acelerador: Jaguares lo goleó 4-1 en la última jornada.

¿Qué hará el próximo rival milagroso en el juego del domingo?, a los comandados por Óscar Héctor Quintabani ese tema no los desconcentra y piensan en sus propios problemas, por ejemplo que estando en la A siguen recibiendo sueldos categoría B. Por esa razón, el de este fin de semana será un duelo de necesitados.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net