Deportes / ENERO 25 DE 2022 / 4 meses antes

Ángulo y Cifuentes, nuevas caras del Deportes Quindío

Autor : Redacción deportes

Ángulo y Cifuentes, nuevas caras del Deportes Quindío

Leandro Angulo llegó procedente del Boca Juniors de Cali.

El Deportes Quindío sigue sumando nuevas caras para encarar el Torneo de la B. Felipe Cifuentes, que militaba en Ureña Sport de la segunda división de Venezuela, se convirtió en nuevo elemento milagroso, al igual que el volante de recuperación Leandro Angulo, surgido de la escuela Boca Juniors de Cali. 

Muchos nombres, pero pocos refuerzos ha sumado la institución a la escuadra dirigida por el profesor Óscar Héctor Quintabani para buscar el ascenso a la primera división, dado que los recién llegados no exhiben un cartel brillante, más bien buscan una oportunidad en el profesionalismo. La apuesta del equipo es  por fortalecer las líneas que fueron debilitadas tras la partida de 13 deportistas que fueron fichados por otras instituciones.

Ver también: Egan Bernal ha sido sometido a tres cirugías y necesitará otra neurológica


Temas Relacionados: Deportes Quindío Quindio Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net