Deporte / JULIO 09 DE 2021 / 1 año antes

Árbitro quindiano estará en la final de la Copa América

Autor : Oliver Gómez Solarte

Árbitro quindiano estará en la final de la Copa América

Jhon Alexander Ospina, integrante del Colegio de Árbitros del Quindío, estará en el salón de Videoarbitraje, VAR, en la final de la Copa América, que pondrá frente a frente, este sábado, a las selecciones de Brasil y Argentina, en el clásico sudamericano.

El juez gana terreno en Colombia, donde pitó la final de la liga entre el Medellín y Deportes Tolima, con una positiva calificación, consolidándose como uno de los silbatos más respetados en el país. 

Ya ha tenido actuaciones internacionales, pues impartió justicia en el juego en el que Lanús derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani, siendo calificado de manera positiva.

Es árbitro de la Fifa desde el año 2019 y cuenta con experiencia en Copa Libertadores, así como en el Sudamericano Sub-15 Paraguay-2019.


Temas Relacionados: Arbitro quindiano Copa America Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net