Deportes / MAYO 08 DE 2022 / 3 meses antes

Caciques del Quindío jugará en Perú

Autor : Redacción deportes

Caciques del Quindío jugará en Perú

El equipo quindiano buscará llevar otro trofeo internacional a sus vitrinas. En la imagen, el campeón de la Copa Intercontinental de 2019.

El 42 Campeonato Sudamericano de Clubes Zona Norte 2022 se cumplirá en Cusco.

Giovanny Galindo, presidente del club Caciques del Quindío, informó que entre el 11 y el 15 de mayo se desarrollará el 42 Campeonato Sudamericano de Clubes Zona Norte 2022, en el coliseo Casa de la Juventud, en Cusco, Perú.

La competencia contará con la participación de los equipos colombianos Caciques del Quindío y Pitalito, los venezolanos Mundo Factory y Club Petroglifos Guacará, el ecuatoriano Policía Nacional, el boliviano Joyería Chinita y los peruanos Potrillos Corazón y el Club Deportivo Calfer.

De esta manera se iniciará el calendario para la escuadra calarqueña, múltiple campeona que espera dejar nuevamente el nombre del departamento muy en alto, como lo ha hecho en eventos sudamericanos y la Intercontinental de 2019, en la que se impuso en Rusia.

Le puede interesar: Quindío está financiado al 100% de cara a Nacionales


Temas Relacionados: Deportes Caciques del Quindío Peru

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net