Deportes / NOVIEMBRE 18 DE 2020 / 1 año antes

Caciques este miércoles ante Santa Fe, para acercarse a la clasificación

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Caciques este miércoles ante Santa Fe, para acercarse a la clasificación

Caciques marcha con puntaje ideal en la Superliga de Microfútbol, ha sumado 8 puntos de 8 en disputa.

Caciques del Quindío afrontará este miércoles su encuentro contra Santa Fe de Antioquia, con la idea de obtener la victoria para seguir líder del grupo C de la Superliga de Microfútbol 2020 y dar un paso importante hacia la segunda ronda.

El encuentro iniciará a la 1 p. m. en el coliseo Municipal de Chinchiná, Caldas, de acuerdo con la programación de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.

El nuevo reto de los cafeteros será uno de los participantes que ha tenido buen arranque. Al cierre de la edición el colectivo paisa se encaraba contra Real Caldas. En 3 salidas había conseguido 2 triunfos y un empate.

Los quindianos, campeones defensores del título, orientados por los profesores Sebastián Vega y Yolby Hernández, además siguen con puntaje perfecto, 8 unidades conseguidas de 8 en disputa, tras vencer ayer, en uno de los clásicos del Eje Cafetero, 3-0 a Pereira Futsalón.

Giovanni Galindo, presidente de la institución, manifestó a LA CRÓNICA que “el equipo ha respondido ante las exigentes partidas, se ve que poco a poco está tomando el ritmo porque cada día es más difícil”.

El directivo reiteró el agradecimiento a los patrocinadores, que dieron el sí para que el grupo pudiera participar en el certamen este año.

Para leer: Caciques imparable en Superliga, le ganó a Pereira y mantiene puntaje perfecto


Temas Relacionados: Caciques del Quindío Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net