Deportes / MAYO 17 DE 2019 / 2 años antes

Cafeteros vuelve a la acción, obligado a vencer a Raptors

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Cafeteros vuelve a la acción, obligado a vencer a Raptors

Cafeteros ha ganado un compromiso por el campeonato, pero tiene opciones para avanzar a la siguiente fase.

Se espera estos viernes y sábado una masiva presencia de público para apoyar al quinteto en el coliseo del Café.

 

Dos semanas después regresarán las emociones del Campeonato Nacional de Baloncesto y Club Cafeteros, en condición de local, se medirá ante Raptors Caney de Pereira.

El quinteto de la región y de la capital de Risaralda se verán las caras este viernes y el sábado en el coliseo del Café de Armenia, ambos compromisos se disputarán a partir de las 7:30 de la noche, de acuerdo con la programación oficial emitida desde la Federación Colombiana de Baloncesto, FCB.

Vea también: 
Cafeteros luchó, pero no le alcanzó: cayó en casa 73-75 con Cimarrones de Chocó

Los locales, quienes esperan una masiva participación de los aficionados desde las tribunas de uno de los principales escenarios deportivos de la ciudad, están obligados a ganar ambos duelos para mantener esperanzas de avanzar a la siguiente fase de la competición.
 


De seis salidas que ha tenido Cafeteros en lo que va de campeonato solo ha ganado en una oportunidad, sin embargo tiene la chance latente de avanzar a la próxima fase.

Si bien la situación no es la mejor en estos momentos en la tabla de posiciones, la plantilla no ha perdido la fe y evidenciaron una mejora en su sistema y estrategia en los dos partidos versus los chocoanos.

Asimismo, tanto cuerpo técnico y jugadores destacaron que pese a perder en sus salidas en Pereira contra el rival de turno, analizaron sus movimientos y es posible conseguir las victorias estos dos días. Además con el paso de estos días y los entrenamientos el equipo está más compacto. 

Le puede interesar: La Copa Maxi Baloncesto ratificó a varios equipos participantes

Pero Raptors también buscará las victorias en la ‘Ciudad Milagro’ con el fin de estar tranquilos y dar un paso importante a la clasificación a la siguiente ronda.

El representativo pereirano, como los demás participantes, se trazaron como meta alzarse con el título y por ello también tendrá en el terreno de juego lo mejor de su repertorio.

Como ocurrió en los dobletes ante Cimarrones de Chocó, no se cobrará el ingreso al coliseo, sin embargo se dispondrán de unas urnas para la colaboración de las personas con el fin de ayudar en el mantenimiento de la nómina.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


Temas Relacionados: Baloncesto Club Cafeteros

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net