Deportes / MAYO 08 DE 2022 / 3 meses antes

Ciclomontañismo en Calarcá

Autor : Redacción deportes

Ciclomontañismo en Calarcá

En el certamen se permitirá la participación de competidores desde los 9 años. Deberán llevar la autorización escrita de los padres y contar con el acompañamiento de uno de ellos o un adulto responsable.

Entre el 13 y el 15 de mayo, en el parque Alto del Río, de Calarcá, se cumplirá la III Válida de la Copa Nacional Ciclomontañismo GW Shimano, evento que contará con la participación de importantes exponentes de la disciplina en todo el país.

La organización explicó que podrán actuar los ciclomontañistas, desde infantil, que posean su licencia internacional UCI, expedida por la Federación Colombiana de Ciclismo, obligatoria para todas las categorías, con vigencia del 2022. 

Además, deben ser inscritos o autorizados por sus clubes, ligas (o comités proligas) o las comisiones departamentales de ciclomontañismo autorizadas por su liga, reconocidas por la Federación y que se encuentren a paz y salvo con la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo, CCCM.

Ver también: Cero medallas


Temas Relacionados: Ciclimontañismo Calarcá Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net