Deportes / JULIO 14 DE 2022 / 4 meses antes

Colombia quiere ser campeón, y tiene con qué

Colombia quiere ser campeón, y tiene con qué

Colombia jugará contra Chile el miércoles 20 de julio en el estadio Centenario de Armenia.

El fútbol exhibido por las cafeteras las pone como favoritas de esta versión de la Copa América Femenina de Fútbol.

Dos partidos, 2 victorias, 7 goles a favor y 2 en contra, esos son los números de la selección colombiana femenina de fútbol que participa en la IX versión de la Copa América cuyas sedes son Armenia, Cali y Bucaramanga. En su primera salida, las colombianas derrotaron 4-2 a Paraguay y luego golearon 3-0 a Bolivia, demostrando solidez defensiva y gran poder ofensivo, condiciones que la ponen como favorita para llegar a la final del torneo. 

En el grupo B, la selección Brasil ha derrotado con comodidad a sus similares de Argentina (4-0) y de Uruguay (3-0). La solvencia de su defensa, el poder ofensivo, la buena condición técnica y física de las jugadoras, hacen de las brasileñas las favoritas de la afición para levantar la copa. El evento entrega 3 cupos al mundial de Australia - Nueva Zelanda en 2023 y el combinado nacional sueña con garantizar un puesto en la cita orbital. 

Para hoy están previstos los partidos Paraguay vs. Bolivia y Chile vs. Ecuador; mañana viernes saltarán a la cancha del estadio Centenario, a primera hora, argentinas y uruguayas, y a las 7 p. m. lo harán peruanas y venezolanas. Cumplidas las 2 primeras jornadas del certamen, Colombia y Ecuador lideran el grupo A y Brasil y Venezuela comandan el B. El sistema de juego está diseñado para que clasifiquen las mejores 2 selecciones de cada grupo y de forma cruzada busquen llegar a la final.  

Recuerde que con LA CRÓNICA DEL QUINDÍO y el Club del Paseo usted puede jugar y ganar un viaje a Cartagena (aplican condiciones, consultarlas en el cupón de juego). Participar es muy sencillo, diligencie el cupón que aparece en la página 2 de este diario y llévelo a la sede de La Crónica (avenida Centenario # 6-25), tiene plazo hasta mañana viernes 15 de julio, puede llevar la cantidad de cupones que quiera, no se aceptan fotocopias. El premio es un viaje a la Ciudad Amurallada (tiquetes ida y regreso, desplazamientos hotel – aeropuerto – hotel, hospedaje en el hotel Cartagena Premium, alimentación tipo buffet, tour a Barú y assist card). 

También le recomendamos estar atentos a las transmisiones en vivo de La Crónica, a través de la página de Facebook, para concursar y ganar bonos de consumo en el restaurante Rancherito, especialidad comida típica; restaurante El Mordisco, la mejor hamburguesa de Calarcá; Laskin, especialistas en el cuidado de la piel; y restaurante La Fogata, toda una tradición de buen sabor. Adicionalmente, en las transmisiones, LA CRÓNICA entregará boletas gratis, cortesía de la alcaldía de Armenia, para los partidos en el estadio Centenario

Recomendado: Gánese un viaje a Cartagena



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net