Deportes / JULIO 14 DE 2022 / 4 meses antes

Colombia y Brasil, los más efectivos de la Copa América

Autor : Redacción deportes

Colombia y Brasil, los más efectivos de la Copa América

Colombia es líder del Grupo A con 6 unidades, después de 2 triunfos, ante Paraguay, 4-2, y Bolivia, 3-0.

El dueño de casa y el actual campeón lideran los grupos A y B, respectivamente.

Las selecciones de Colombia, en el Grupo A, y de Brasil, en el B, con 6 puntos cada una, dominan las tablas de posiciones de la IX Copa América Femenina Colombia-2022.

La escuadra auriverde no recibió goles en sus últimos 4 partidos de la competencia, y esta es la segunda vez que firma 4 vallas invictas en la historia del torneo, junto a una secuencia entre 1995 y 1998.

En las filas de la canarinha está Adriana, ‘Adi’, que es la máxima goleadora del certamen con 4 dianas. La jugadora es la única que hasta ahora anotó doblete en las 2 fechas del torneo: lo hizo ante Uruguay y ante Argentina.

Por su parte, luego de haber marcado solamente un gol en sus últimos 3 partidos de las ediciones pasadas de la Copa, Colombia suma 7 goles en 2 juegos en la actual edición.

Hoy avanzará la competencia con los juegos del Grupo A, en el que descansa Colombia. A las 4 p.m. jugarán Paraguay y Bolivia, y a las 7 p.m., Chile y Ecuador. El viernes, en el estadio Centenario de Armenia, se disputarán los juegos: Argentina vs Uruguay y Perú vs Venezuela. 

Lea también: Clara Juliana, subcampeona en los Juegos Mundiales



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net