Deportes / JUNIO 04 DE 2022 / 5 meses antes

Comienza la fecha 6 de los cuadrangulares de la B

Autor : Redacción deportes

Comienza la fecha 6 de los cuadrangulares de la B

Con el partido Tigres vs Bogotá, hoy se inicia la última fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la Primera B, en la que el Deportes Quindío visitará el lunes a Fortaleza en busca de su clasificación a la gran final del semestre.

Los protagonistas del juego de hoy ya se encuentran eliminados y afrontarán el juego solo para cumplir con el trámite dispuesto por la organización, en cabeza de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor.

El cotejo entre quindianos y capitalinos es la ‘gran final’ del grupo, pues ambos tienen opciones de llegar a la definición por el título, la cual el ganador tendrá que disputar frente al vencedor del Grupo A.

Los cafeteros llegan con 11 unidades en la tabla de posiciones y con ventaja, pues con un empate o una victoria clasificarán; por su parte, su rival tiene 8 unidades en el casillero de rendimiento y solo con un triunfo alcanzaría su objetivo, pues igualaría a los milagrosos en puntos, pero los superarían porque el primer ítem de desempate en esta instancia es el lugar ocupado en la fase todos contra todos, lo que lo favorece.

Quindío se alista para su juego que se desarrollará en el estadio Metropolitano De Techo el lunes a partir de las 7:40 p.m.

Ver también: La selección Colombia de fútbol ya tiene director técnico


Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net