Deportes / MAYO 28 DE 2022 / 4 semanas antes

Contra todo, Deportes Quindío no suelta el liderato del Grupo B

Autor : Redacción deportes

Contra todo, Deportes Quindío no suelta el  liderato del Grupo B

El equipo cafetero recibirá en la próxima fecha a Tigres, en el estadio Centenario de Armenia. Foto : Crédito Dimayor

Los cafeteros cuentan con 8 unidades en la tabla de posiciones.

Deportes Quindío no suelta el liderato del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Primera B, aunque anoche no solo jugó contra el Bogotá FC (1-1), sino también en contra de un árbitro al que solo le faltó tener la camiseta del cuadro capitalino.

No es bien visto señalar al hombre de negro, pero Mauricio Mercado Palencia desarrolló una labor que merece una baja calificación, pues, sea con intención o sin ella, inclinó la balanza a favor de los dueños de casa, negándole un claro penal a los milagrosos en la etapa complementaria.

Sin embargo, con 8 puntos, los dirigidos por el profesor Óscar Héctor Quintabani cumplen uno de sus objetivos, acercarse a la final del semestre, para lo que tendrá que mantener el pie puesto sobre el acelerador en los dos duelos que restan. En el primero de ellos recibirá a Tigres en el estadio de Armenia y en el segundo, el último de la fase, visitará a Fortaleza en Techo. 

Pese a los escándalos dirigenciales de la institución, el grupo está centrado en lo deportivo, y continúa demostrando que, siempre y cuando su plan sea ganar, es uno de los conjuntos más fuertes del ascenso en Colombia.

De allí que su afición esté ilusionada con el regreso a la primera división. Para ello deberá ganar el grupo y lograr el título del semestre, con lo que tendría tiquete para la gran final del año, paso con el que sueña la hinchada.

El onceno avanzará con su preparación en el estadio Centenario, donde en la próxima jornada espera derrotar al elenco felino, con lo que llegaría a 11 unidades en la tabla de posiciones. En el choque, Sebastián Ayala, en el minuto 33, anotó por los quindianos, mientras que Johar Franco Mejía, en el 80, puso la paridad para los bogotanos.

Lea también: Quindiano, a la FIG Parkour World

Resultados fecha 4

Leones        1 - 1     Llaneros
Tigres        0-0    Fortaleza CEIF
Boyacá Chicó    3- 0    Real Cartagena    
Bogotá        1 -  1     Deportes Quindío    

Próxima fecha (5)

Real Cartagena     vs.    Leones
Boyacá Chicó     vs.    Llaneros
Deportes Quindío     vs.    Tigres        
Bogotá         vs.    Fortaleza CEIF



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net