Deportes / ABRIL 24 DE 2022 / 5 meses antes

D. Quindío es segundo en la tabla de posiciones

Autor : Redacción deportes

D. Quindío es  segundo en la tabla de posiciones

El rival del Deportes Quindío en la última fecha del todos contra todos fue superado por Llaneros.

El sábado se desarrollaron 2 juegos de la fecha 14 Torneo de la Primera B, en el que con su victoria del viernes 1-0 sobre Atlético de Cali, Deportes Quindío consiguió su tiquete a los cuadrangulares semifinales

En la tarde de este sábado, Orsomarso y Bogotá igualaron 1-1, en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira; mientras que Llaneros dio la sorpresa al superar 1-0 a Leones en el estadio Bello Horizonte, de Villavicencio.

La escuadra del Meta derrotó al elenco antioqueño, que, no obstante, se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 26 unidades. El cuadro milagroso, por su parte, figura en el segundo lugar con 24.

Precisamente, Leones será el rival de los quindianos en la última fecha de la primera fase del torneo. Dicho compromiso oficializará en el estadio Metropolitano de Itagüí. Después de este cotejo, los dirigidos por el profesor Óscar Héctor Quintabani pensarán única y exclusivamente en las semifinales.

El gran objetivo del grupo es obtener el título para acercarse de nuevo a la posibilidad de retornar a la primera división del fútbol profesional colombiano. Hoy avanza la programación.

Ver también: El lunes se inicia final nacional de los Juegos Intercolegiados 2021

Partidos y resultados

Deportes Quindío        1-0    Atlético
Orsomarso        1-1    Bogotá
Llaneros            1-0    Leones    

Hoy
3 p.m.Valledupar         vs     Atlético Huila        

Lunes                    
3 p.m.    Boca J. de Cali     vs    Real Cartagena        
3 p.m.    Tigres         vs    Barranquilla        
7:40 p.m.    Boyacá Chicó     vs    Real Santander    
 


Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net