Deportes / FEBRERO 02 DE 2020 / 10 meses antes

Dancing Montenegro se ha destacado en mundial de baile

Autor : Redacción

Dancing Montenegro se ha destacado en mundial de baile

Luisa Fernanda Ospina, Jean Paul Zapata, Ángela María Orozco. . Valeria Gil, Juliana Alejandra Henao, Kellyn Dahiana Murillo Rojas, María Alejandra Torres García, Juan Diego Herrera Herrera, Juan Carlos Rodríguez Pérez, Natalia Vil.

La representación es la única del departamento en la cita internacional.

El Torneo Mundial de Baile, certamen que se lleva a cabo en Orlando, Estados Unidos, cuenta con la representación de Dancing Montenegro, único representante del departamento en la cita.

La agrupación interviene en las divisiones hip hop coreográfico, donde ha tenido gran actuación al alcanzar la clasificación a rondas superiores.

Recomendado: 
Dancing Montenegro clasificó al continental de All Dance en Panamá

Desde el jueves pasado se trasladó a territorio norteamericano con la idea de cosechar éxitos, dejar en alto el nombre del departamento y ratificar que en la región hay talento en materia de baile deportivo.   

El certamen se extenderá hasta el miércoles y se espera además adquirir experiencia, tras tener contacto y competir ante rivales locales y de otros países de América. 



Temas Relacionados: Montenegro Baile Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net