Deportes / FEBRERO 24 DE 2022 / 9 meses antes

Deportes Quindío avanzó a la segunda fase de la Copa Colombia

Autor : Redacción deportes

Deportes Quindío avanzó a la segunda fase de la Copa Colombia

El triunfo 1-0 en Armenia en el partido de ida de la primera fase de la Copa Colombia, sumado al 2-2 de ayer en el Metropolitano De Techo, le dio al Deportes Quindío su tiquete a la segunda fase de la competencia. Bogotá FC, su rival, se despidió del certamen.

El global terminó con un 3-2 que fue suficiente para que el equipo milagroso avanzara en este certamen que le entregará al campeón un cupo a la Copa Libertadores de América.

Bogotá fue un rival digno, desarrolló un muy buen trabajo en el terreno de juego, pero su empeño no fue suficiente para imponerse sobre los cafeteros, que muy temprano, en el minuto 10, se fueron adelante en el marcador gracias a un autogol de Juan José Hurtado.

En un juego de ida y vuelta, Johar Franco Mejía, en el minuto 21, le dio la paridad al equipo capitalino, para el 1-1 parcial, y en el minuto 55 se fue adelante en el marcador gracias a una diana de Yéiner Stiwar Londoño.

No obstante, la insistencia del campeón del 56 le dio frutos en el minuto 72, cuando Luis Carabalí anotó el 2-2 parcial que a la postre le dio el tiquete al grupo que en 2021 actuó en la primera división pero que lastimosamente cayó a la B.

Sin duda alguna, el equipo ha mejorado su nivel y se espera que lo mantenga en sus próximas confrontaciones, siendo la más cercana la que disputará el próximo lunes a partir de las 5:30 p. m. ante Boca Juniors de Cali, por el torneo, en el Centenario.

Ver también: Positiva visita de Conmebol y Fedefútbol al estadio Centenario de Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net