Deportes / ENERO 09 DE 2022 / 4 meses antes

Deportes Quindío cumplió ayer 71 años

Autor : Redacción deportes

Deportes Quindío cumplió ayer 71 años

La institución cafetera nació en 1951 y levantó el título de campeón en 1956. Lleva el trofeo, Manuel Dante Pais, argentino que jugó 198 partidos con la institución y anotó 3 tantos. Se radicó en Armenia, donde falleció en 2009.

Deportes Quindío cumplió ayer 71 años, pero no se puede decir que los celebró con alegría, pues atraviesa por uno de los momentos más complicados de su historia, dado que acaba de vivir el tercer descenso desde su creación en el año 1951. 

La escuadra estará en 2022 en el torneo de la B y en días anteriores solo ha dado a conocer noticias de bajas, sin un solo refuerzo, lo que preocupa a su afición. 

Bogotá FC será su primer rival tanto en la Copa BetPlay como en el Torneo de la B, que comenzará el 22 de enero y que tendrá 15 fechas, entre ellas una de descanso. En las 7 décadas de historia, los quindianos cuentan con un título en la A, el de 1956.

Ver tambíen: Presupuesto para Imdera en 2022 es de $4.000 millones


Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío Aniversario

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net