Deportes / FEBRERO 28 DE 2022 / 9 meses antes

Deportes Quindío se metió al grupo de los ocho

Autor : Redacción deportes

Deportes Quindío se metió al grupo de los ocho

Con un gol de Luis Fabián Mina, Deportes Quindío derrotó 1-0 a Boca Juniors de Cali, en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

En el minuto 14, el atacante puso adelante a los milagrosos, que gracias a esta diana llegaron a 8 unidades en la tabla de posiciones y se ubican en el séptimo lugar, consiguiendo su objetivo de instalarse en el grupo principal.

Los cafeteros se fueron muy temprano adelante en el marcador, pero a lo largo de la confrontación presentaron muchos problemas, en especial en su zona defensiva, donde no tuvieron claridad y permitieron que los visitantes generaran claras opciones de igualar el marcador en el ‘Jardín de América’.

Queda mucho para mejorar por parte de la escuadra dirigida por el técnico argentino Óscar Héctor Quintabani, que en cuanto a lo positivo sigue dándole minutos al quindiano Mateo Trejos, que le aporta seguridad al mediocampo de la institución.

No obstante, sorprendió su salida del terreno de juego, pues desarrollaba un buen papel y le daba fortaleza al club, no solo en ofensiva, sino también en recuperación de balón, sintiéndose su ausencia cuando el estratega decidió relevarlo.

Ante dicha situación (la arremetida de los caleños después de la salida de Trejos) es indudable que para las próximas confrontaciones continuará saliendo titular para liderar al equipo desde la zona medular. En cuanto a bajas, el zaguero Jesús Figueroa fue expulsado.

En el otro partido del día, Atlético derrotó 1-0 a Atlético Huila. Este juego se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. En su próxima salida, los milagrosos visitarán en el estadio Armando Maestre a su similar de Valledupar, el 7 de marzo a partir de las 5:30 p. m.

Lea también: Badmintonistas quindianos dominaron clasificatorio a Juegos de la Juventud


Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net