Deportes / FEBRERO 26 DE 2022 / 9 meses antes

Diego Cortés Bernal competirá en Turquía con la selección Colombia

Autor : Redacción deportes

Diego Cortés Bernal competirá en Turquía con la selección Colombia

Diego Cortés desarrolla sus trabajos de preparación todas las mañanas en la Villa Olímpica Ancízar López López.

El cafetero integrara el equipo al lado de Eliécer Oquendo, del Atlántico, y Juan Páez Martínez, de Bogotá.

El quindiano Diego Cortés Bernal representará a Colombia en el BNP Paribas World Team Cup Qualification, que se llevará a cabo en Antalya, Turquía, del 17 al 21 de marzo de 2022.

El cafetero integrará el equipo al lado de Eliécer Oquendo Barrios, de Atlántico, y Juan Páez Martín, de Bogotá. La convocatoria la hizo la Federación Colombiana de Tenis, Fedecoltenis.

El cafetero avanza en su proceso de preparación en las canchas de tenis ubicadas en la Villa Olímpica Ancízar López López, y en conversación con LA CRÓNICA manifestó que confía en el papel que pueda desempeñar en territorio europeo.

El quindiano, que cuenta con el apoyo de Indeportes Quindío, se alista para los VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero-2023 en los que espera obtener su primera medalla de oro en este tipo de justas.

De pasado en el fútbol profesional, con paso por equipos como el Deportes Quindío y el Deportivo Pasto, con el que fue campeón de la A, Cortés deja huella como una de las figuras más ejemplares del departamento, brillando ahora en el deporte paralímpico.  

Es importante recordar que el Quindío será sede única de los Paranacionales, compromiso que ha asumido el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes.

Ver también: Liga de Atletismo realizará chequeo este domingo


Temas Relacionados: Deportes Selección Colombia Turquía

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net