Deportes / MARZO 10 DE 2022 / 6 meses antes

Diego Cortés viaja a Turquía en busca de la gloria

Autor : Redacción deportes

Diego Cortés viaja a Turquía en busca de la gloria

El quindiano viaja a Turquía en procura de un cupo al mundial de Portugal.

Actuará en el 2022 BNP Paribas World Team Cup Qualification.

Hoy se desplazará a Antalya, Turquía, el tenista quindano Diego Fernando Cortés Bernal, que competirá en el “2022 BNP Paribas World Team Cup Qualification”, certamen que entregará cupos para el mundial a que se cumplirá en Vilamoura, Portugal, del 2 al 8 de mayo.

El clasificatorio se oficializará entre el 17 y el 21 de marzo y el cafetero integra el equipo convocado por la Federación Colombiana de Tenis, al lado del atlanticense Eliécer Oquendo Barrios y del bogotano Juan Páez Martin.

Cortés, uno de los más importantes exponentes del tenis en silla de ruedas en el país, será además una carta representativa del Quindío en los VI Juegos Paranacionales Eje Cafetero-2023, en los que buscará colgarse su primera medalla de oro en este tipo justas.

El exjugador de fútbol profesional ya ha estado en el podio de los Paranacionales, pero el primer lugar le ha sido esquivo y espera que en su casa, dado que el certamen se cumplirá exclusivamente en el Quindío, la historia cambie y pueda gritar campeón.

Ver también: Mesa, semifinalista en la calurosa Barranquilla



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net