Deportes / JULIO 12 DE 2022 / 4 meses antes

¡Dos goleadas en el Centenario!

¡Dos goleadas en el Centenario!

Argentina, el equipo que Brasil goleó 4-0, tomó ‘venganza’ ante Perú y aplicó una dosis idéntica (4-0), en la segunda fecha del Grupo B de la IX Copa América de Fútbol Femenino Colombia-2022.

En la jornada que se desarrolló en el estadio Centenario de Armenia se anotaron 7 goles, pues a primera hora Brasil había sacudido a Uruguay con un 3-0 contundente.

De esta manera, la escuadra auriverde se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 6 unidades, 3 más que Argentina y que Venezuela, que tuvo descanso. Perú y Uruguay son coleros sin puntos.

La auriverde está un escalón por encima de los demás elencos y defiende con honores el título obtenido en la edición de 2018. Como pinta la Copa, las ‘garotas’ parecen caminar sin complicaciones hacia su octava estrella en 9 ediciones.

Recomendado: Colombia, por el liderato parcial del Grupo A



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net