Deportes / JULIO 04 DE 2022 / 1 mes antes

El Centenario ya ‘se vistió’ para recibir la Copa América

El Centenario ya  ‘se vistió’ para recibir la Copa América

Wilson Herrera, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Armenia, Imdera, sostuvo que el estadio Centenario está en óptimas condiciones para recibir la IX Copa América Femenina Colombia-2022, en la que acogerá un total de 11 partidos, entre ellos el que definirá el nombre del equipo que se ubicará en la tercera posición y que tendrá cupo para la Copa Mundial.

El escenario vuelve a ser protagonista de una cita internacional, después de haber acogido certámenes como el Campeonato Sudamericano sub-17 de 1993, en el que despuntó el delantero brasileño Ronaldo, el ‘Fenómeno’; el Sudamericano sub-20 de 2005, donde aparecieron figuras como el argentino Lionel Messi y el colombiano Falcao García, y la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa de 2011.

Sin embargo, en la rama femenina es este el primer gran evento grande que se vivirá en el ‘Jardín de América’. Por el momento, la única selección que hay en Armenia es Venezuela, que ha estado alejada de los medios de comunicación y que prepara la que espera sea una presentación brillante en busca de una buena figuración.

Herrera ha subrayado que el escenario está en óptimas condiciones (contando su sistema de iluminación) y que pasará la prueba durante el evento en el que tendrá sobre él los ojos del continente.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net