Deportes / FEBRERO 27 DE 2022 / 9 meses antes

El club Académico celebra sus 46 años

Autor : Redacción deportes

El club Académico celebra sus 46 años

La integración si iniciará a las 8 de la mañana con un partido entre integrantes del club Académico y periodista de la región. En la imagen, el equipo campeón de Liga categoría 2000.

El Club Deportivo Académico, uno de los más importantes en la historia del fútbol del departamento del Quindío, celebrará hoy sus 46 años con una jornada de integración que se iniciará a las 8 a. m. en el estadio San José de Armenia.

Se jugarán 3 partidos de 40 minutos cada uno, el primero de ellos con inicio a las 8 a. m. entre integrantes actuales del club y periodistas y funcionarios de la región; mientras que a las 8:50 a. m. entrarán al terreno de juego exacadémicos para enfrentar a un combinado de periodistas y funcionarios.

Por su parte, a partir de las 9:40 a. m., otro elenco de exacadémicos se enfrentará a quienes en la actualidad defienden los colores de la institución nacida en el municipio de Calarcá y presidida por el periodista Javier Osorio Alarcón. 

La actividad de cierre será a las 10:30 a. m.: un refrigerio de fraternidad en la que los protagonistas de los juegos y demás invitados se reunirán para homenajear a una institución que se ha encargado de dejar muy en alto el nombre del departamento.

Lea también: Liga de Atletismo realizará chequeo este domingo

Programación

8:00 a.m. Académicos actuales vs.    periodistas y funcionarios (40’)

8:50 a.m. Exacadémicos vs.    periodistas y funcionarios (40’)

9:40 a.m. Exacadémicos vs.    Académicos actuales (40’)

10:30: a.m. Refrigerio de la fraternidad Club Deportivo Académico 46 años.


Temas Relacionados: Club Académico Deportes Fútbol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net