Deportes / ABRIL 27 DE 2022 / 5 meses antes

El Internacional de Porto Alegre pasó por el Centenario

Autor : Redacción deportes

El Internacional de Porto Alegre pasó por el Centenario

El equipo colorado entrenó en la grama del ‘Jardín de América’.

Wilson Herrera, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Armenia, Imdera, le abrió las puertas del estadio Centenario al Internacional de Porto Alegre para que desarrollara su práctica previa al partido que anoche, al cierre de la edición, disputaba ante el DIM por la Copa Sudamericana.

Por esa razón las luces del ‘Jardín de América’ estuvieron encendidas la noche del lunes, ante la extrañeza de muchos. El técnico Mano Menezes, que alguna vez comandó a la selección Brasil, dirigió la práctica sobre la grama donde han jugado estrellas como el ‘Fenómeno’ Ronaldo y Lionel Messi.

La del lunes fue una visita de lujo, de nada más y nada menos que el tercer equipo más ganador del país de la samba. Solo faltó el argentino Andrés D’Alessandro, que se retiró del fútbol activo el pasado 17 de abril, anotando ante Fortaleza.

Le puede interesar: Armenia y Montenegro se repartieron títulos de Circuito Nacional Atlético Universitario 2022



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net