Deportes / FEBRERO 07 DE 2021 / 1 año antes

En casa de Tigres FC, Deportes Quindío igualó 1-1

Autor : Geraldine Árbelaez

En casa de Tigres FC, Deportes Quindío igualó 1-1

El tanto de los cafeteros fue obra de Olmes García, a los 37 minutos del primer tiempo.

En un partido de pocas emociones, Deportes Quindío igualó 1-1 ante Tigres Fútbol Club, compromiso válido por la cuarta fecha de la fase todos contra todos de la segunda parte del Torneo Dimayor.

El compromiso se llevó a cabo en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Chía. 

Los tantos llegaron en el primer tiempo. Los cafeteros abrieron la pizarra a través de Olmes García, quien de golpe de cabeza conjuró a los 37 minutos, mientras que el empate felino fue a los 2 minutos de tiempo agregado, a través de Sleither Lora, tras aprovechar una desconcentración de la zaga milagrosa.

Si bien, Deportes Quindío logró sumar fuera de su reducto, no aprovechó la oportunidad de conseguir la victoria para catapultarse al primer lugar de la tabla de posiciones y recortar distancia en la reclasificación.

El próximo rival del Deportes Quindío será Orsomarso SC. Este duelo será el miércoles 10 de febrero, en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, a las 4 p. m.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net