Deportes / DICIEMBRE 22 DE 2019 / 2 años antes

Equipo U15 de Maes, figuró en Los Paisitas de baloncesto

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Equipo U15 de Maes, figuró  en Los Paisitas de baloncesto

Maes demostró en el evento nacional por qué es uno de los quintetos más destacados del departamento y el resto del Eje Cafetero.

Los cuadros de honor de la competición estuvieron dominados por parte de equipos locales.

Maes Sport figuró dentro de la Copa Nacional Interclubes de Baloncesto Los Paisitas, a través del elenco masculino que intervino en la división U15, al finalizar en el tercer lugar.

Los jóvenes exhibieron su talento y cualidades de la disciplina de las cestas dentro de un certamen que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en Medellín y que empezó a tomar fama muy rápido en el país.

El quinteto fue superado en el cuadro de honor de la división por representativos locales, el equipo Inder Envigado logró el primer lugar y el segundo quedó en manos del Club ABA Antioquia, ambos de mucho recorrido e historia dentro del baloncesto en el ‘Valle de Aburrá’ como en el resto de Colombia.

Maes mostró una cara positiva, despertó buenos comentarios por el nivel de sus jugadoras y ratificó por qué es un colectivo de mucha importancia. En la cita estuvieron presentes equipos del Eje Cafetero, Huila, Valle, Bogotá y el anfitrión Antioquia.  

Recomendado: En la ida del nacional de baloncesto, Cafeteros ganó un solo juego


Cuadro de honor

U12 masculina

Campeón: Iván Olivares

Subcampeón: Club Jordan Barrios

Tercero: Promesas de Antioquia

U15 masculina

Campeón: Inder Envigado

Subcampeón: Club ABA Antioquia

Tercero: Maes Sport Armenia

U17 masculina

Campeón: Sabaneta Basketball

Subcampeón: Jaguares Amazonas

Tercero: Club Laboyanos Huila



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net