Deporte / NOVIEMBRE 28 DE 2022 / 1 mes antes

Esta fue la razón de la misteriosa 'desaparición' de Bono en el Bélgica - Marruecos

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Esta fue la razón de la misteriosa 'desaparición' de Bono en el Bélgica - Marruecos

Foto : Captura de pantalla

El meta marroquí era el titular de su selección, e incluso estuvo en los himnos y en la foto del equipo, pero pidió el cambio antes del pitazo inicial.

Una molestia en su cadera fue la razón por la que el arquero de la selección Marruecos, Yassine Bounou, o mejor conocido como Bono, debió ausentarse del juego de este domingo ante Bélgica, que finalizó con victoria a favor de los marroquíes 2-0.

Lo curioso es que la salida del actual guardavallas de Sevilla de España, se solicitó, pero solo unos segundos antes de empezar el compromiso.

El arquero incluso estuvo en los actos protocolarios, posó con el resto de sus compañeros en la foto oficial, pero los dolores y la incomodidad no lo dejaron tranquilo, por lo que mejor optó por salir antes de la contienda y en su lugar tapó Munir Mohamedi.

El técnico del cuadro africano, Walid Regragui lo explicó: “Recibió un golpe fuerte contra Croacia. No estaba seguro, lo intentamos hasta el final. Después del calentamiento no se sentía bien, se sintió indispuesto. Tuvo la honestidad de dejar su lugar a otra persona. Eso es lo que dije. Si no se siente al 100 %, debe dejar su lugar”.

Vea también: Disturbios en Bruselas y otras ciudades belgas tras victoria de Marruecos sobre Bélgica

En un principio se habló de que Bono tendría problemas gastrointestinales, además que las medicinas consumidas habrían hecho daño, pero el mismo entrenador negó esta versión.

Los marroquíes están segundos del grupo F con 4 puntos, los mismos del puntero Croacia, pero tienen +2 de diferencia de gol y los ajedrezados +3. Disputarán su juego para cerrar fase de grupos este jueves ante la eliminada Canadá –perdió sus 2 encuentros 0-1 y 1-4 ante Croacia y Bélgica respectivamente-, un empate los dejarán instalados en segunda ronda. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net