Deportes / DICIEMBRE 07 DE 2020 / 1 año antes

Goles de Cambindo ilusionan a Quindío con la final del torneo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Goles de Cambindo ilusionan a Quindío con la final del torneo

Deportes Quindío está cerca de jugar la final de la primera parte del Torneo Dimayor, tras vencer ayer 2-0 a Llaneros Fútbol Club y alcanzar así los 10 puntos.

El momento que se vive es envidiable, hay ilusión dentro de la afición, y los 10 puntos que ha alcanzado el onceno fueron producto de los 3 juegos ganados y uno empatado en las 4 presentaciones efectuadas.

Los cuyabros se han visto fuertes en el sistema defensivo, no han recibido anotaciones en la fase semifinal, pero también la clave son los goles conjurados y todos ellos tienen el sello de Diber Cambindo.

El momento del delantero ha sido elemental para la pelea por el cupo a la final. Cambindo apareció en el momento justo, cuando se necesitaba, tras superar una lesión.

Goles en el cuadrangular

Deportes Quindío apenas ha marcado 4 goles en 4 fechas del cuadrangular B semifinal de la B, pero por ahora son suficientes para soñar con la final.

Todos ellos los ha conjurado Cambindo, uno a Atlético Huila en la primera fecha disputada en el estadio Centenario, otro a Unión Magdalena en la segunda jornada en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta y los 2 restantes este domingo en el ‘Jardín de América’ versus Llaneros Fútbol Club por la cuarta fecha.

En lo que va de competición ha marcado 11 dianas en 15 compromisos disputados, para encabezar la tabla de máximos artilleros. 

Si bien el único jugador en punta ha respondido en la pizarra, también fueron claves en la segunda línea de volantes Exneyder Guerrero, Alexis Serna, Olmes García para asistir y poner a celebrar.

#Recomendado: D. Quindío venció a Llaneros y se acerca a la final del Torneo Dimayor

Duelo para seguir vivo

Atlético Huila y Unión Magdalena, los otros elencos del grupo B, se verán las caras este lunes en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, a partir de las 8 p. m.

Se ha considerado un duelo de supervivencia, porque el que gane mantendrá posibilidades de pelear la clasificación a la última instancia del certamen.

Pero de presentarse un empate le estarían diciendo adiós a la final y le daría mayor beneficio a Deportes Quindío.

El local huilense es segundo de la tabla con 4 unidades, mientras que el cuadro samario cuenta con 6 puntos, en el tercer puesto.


Temas Relacionados: Deportes Quindío Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net