Deporte / SEPTIEMBRE 07 DE 2022 / 4 meses antes

Hal-Cover, campeón del Torneo Álvaro Rodríguez de baloncesto

Autor : Redacción deportes

Hal-Cover, campeón del Torneo Álvaro Rodríguez de baloncesto

Hal-Cover, de Armenia, y el Club Atlas, de La Tebaida, protagonizaron la gran final.

Los cuyabros se impusieron 52-38 a su rival, el Club Atlas de La Tebaida.

El domingo se jugó la gran final del Torneo Álvaro Rodríguez de baloncesto, en un emocionante partido que se disputó entre los quintetos del club Hal-Cover, de Armenia, y el Club Atlas, de La Tebaida.

Los cuyabros se impusieron 52-38. “Se espera que esta clase de torneos se sigan haciendo en el departamento. Esa es una de las metas de la organización. Gracias al Colegio de Árbitros del Quindío por su juzgamiento”, declaró Felipe Angulo, gestor del certamen.

Puede leer: Microfútbol en Circasia: este sábado se realizará torneo amistoso

Angulo se ha dado la tarea no solamente de abrir espacios para que los adultos puedan competir, sino que además les ha permitido a niños de diferentes sectores de Armenia ingresar al mundo del deporte de la cesta.

Lo motivó el poner su grano de arena en la reconstrucción del tejido social de la capital del departamento, basado en la actividad física, que considera un motor de cambio en el mundo actual.


Temas Relacionados: Baloncesto Hal-Cover

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net