Deporte / AGOSTO 28 DE 2022 / 5 meses antes

Integración de baloncesto en el polideportivo El Cafetero

Autor : Redacción Deportes

Integración de baloncesto en el polideportivo El Cafetero

Se llevó a cabo un festival de baloncesto en el polideportivo El Cafetero

Se llevó a cabo un festival de baloncesto en el polideportivo El Cafetero, 12 horas, de 8 a. m. a 8 p. m., en el que niños desde los 6 hasta adultos de los 28 años se divirtieron en torno al deporte.

En la cita participaron los clubes Aulladores de Calarcá, Dinamic, Mamba, Strong Soul, Potros, Gimco, Atlas de La Tebaida, Hawks Dream y Barranqueros de Circasia. 

Estas escuelas de formación participaron con sus diferentes categorías, gracias al apoyo de Óscar Lozada y del organizador de la cita, Felipe Angulo, que manifestó que “ante la falta de apoyo de la Liga de Baloncesto del Quindío se han dado a la tarea de aprovechar estos espacios, permitiéndola a la juventud desarrollar sus habilidades”.

El certamen se cumplió en El Cafetero, al que ya le hace falta un mantenimiento a fondo, como lo han manifestado no solo los practicantes del baloncesto, sino también los de deportes como el fútbol de salón, que temen por su integridad física al desarrollar sus trabajos o competencias en el tradicional espacio dedicado al deporte.


Temas Relacionados: Baloncesto Circasia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net