Deportes / FEBRERO 22 DE 2022 / 9 meses antes

Juan Pablo Mejía Pico, dos oros en válidas de BMX

Autor : Redacción deportes

Juan Pablo Mejía Pico, dos oros en válidas de BMX

Juan Pablo Mejía Pico dominó y se apoderó de 2 medallas de oro.

A pesar de su juventud, Juan Pablo Mejía Pico (8 años expertos) se convierte en una de las grandes estrellas del BMX en el departamento del Quindío y a nivel Colombia, lo que demostró en las válidas I y II del Campeonato Nacional, que se cumplió en Villavicencio, donde se colgó dos medallas de oro.

Este deportista encarna el futuro de esta disciplina en el ente seccional, pues su rendimiento ha sido consistente a lo largo de los últimos años, dando muestra de su talento en favor de las aspiraciones de la región a la que representa.

Dirigida por Pablo Arias Carvajal, esta figura da pasos fuertes en una de las disciplinas más exigentes del país, toda vez que cuenta con varios de los mejores exponentes de esta a nivel mundial.

Además de los dos oros de Mejía Pico, el departamento consiguió una presea de plata y una de bronce por intermedio de Sofía Ávila (14 años) y otro disco de plata gracias al buen desempeño de Luis Cortés (challenger). La próxima cita de los quindianos será en el Nacional que se cumplirá en Pereira del 18 al 20 de marzo.

Lea también: Selección Quindío actúa en Campeonato Nacional de BMX


Temas Relacionados: Deportes BMX

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net