Deportes / NOVIEMBRE 20 DE 2020 / 1 año antes

Kevin Pineda sufrió grave lesión en la victoria de Caciques por la Superliga

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Kevin Pineda sufrió grave lesión en la victoria de Caciques por la Superliga

El quinteto quindiano venció 7-2 a Colonos Granada, pero uno de sus referentes terminó con fractura y se perderá lo que resta de competición.

Caciques del Quindío cerró su participación en la fase de grupos de la Superliga de Microfútbol con una victoria 7-2 ante Colonos Granada para asegurarse como el primero de la tabla de posiciones del grupo C.

Sin embargo, el compromiso pasó a otro plano debido a la lamentable lesión que sufrió Kevin Pineda, uno de los referentes del quinteto del departamento, quien según versiones preliminares registra  fractura de tibia.

El hecho se presentó cuando Pineda marcaba el séptimo tanto de Caciques, momento en el que fue impactado por el portero rival lo que habría desencadenado la lesión.

Recomendado: Ante Colonos, Caciques cierra participación en fase de grupo de Superliga

El partido se suspendió por varios minutos porque debieron ingresar al campo de juego integrantes del cuerpo de bomberos y de la Defensa Civil para auxiliar al deportista y poderlo así trasladar del coliseo Municipal de Chinchiná al hospital San Marcos para ser atendido de manera urgente.

Se está a la espera del parte médico oficial sobre la salud del deportista y el reporte que entregue el cuerpo técnico y las directivas de Caciques.


Temas Relacionados: Deportes Quindio Caciques del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net