Deportes / JUNIO 02 DE 2022 / 3 meses antes

La selección Colombia de fútbol ya tiene director técnico

Autor : Redacción deportes

La selección Colombia de fútbol ya tiene director técnico

Foto : Foto: Twitter @guilloarango

Néstor Lorenzo, ex asistente técnico de José Pékerman, fue designado como nuevo director técnico de la selección Colombia de fútbol.

A través de un comunicado oficial la Federación Colombiana de Fútbol le dio la bienvenida al entrenador Néstor Gabriel Lorenzo, quién estará a cargo de la selección mayores por los próximos 4 años. El principal objetivo del nuevo adiestrador será clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Canadá, Estados Unidos, México 2026.

El entrenador argentino contará con Amaranto Perea como asistente técnico, quien fue una de las figuras y capitán de la selección Colombia.

Desde la FCF se da la bienvenida al profesor Néstor Lorenzo, confiando en su experiencia con la selección para cosechar éxitos junto a los seleccionados y cuerpo técnico, afirmaron desde la rectora del balompié nacional.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net