Deportes / FEBRERO 27 DE 2022 / 9 meses antes

Liga de Fútbol de Salón abrió convocatoria para selección femenina

Autor : Redacción deportes

Liga de Fútbol de Salón abrió convocatoria para selección femenina

El reto de las deportistas será el clasificatorio a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero - 2023.

La Liga de Fútbol del Salón del Quindío, presidida por Elías Montaño, abrió convocatoria para las deportistas que quieran integrar la selección del departamento que encarará los clasificatorios a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero - 2023.

El grupo será dirigido por el profesor David Lemus, que desde el próximo 2 de marzo observará a las deportistas con el objetivo de escoger las mejores para encarar el reto de buscar un tiquete para las justas en las que el Quindío espera llegar al podio.

La cita para las interesadas será este miércoles a partir de las 6 p. m. en el coliseo del Café, donde podrán mostrar sus habilidades para alcanzar la meta de defender los colores del departamento. Para esta convocatoria la Liga cuenta con el apoyo del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes.

Lea también: Se inicia la sexta fecha del Torneo de la B, en la que el Quindío será local



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net