Deportes / ENERO 30 DE 2022 / 7 meses antes

Mañana, tercera fecha del II Torneo de Baloncesto Maxi 40

Autor : Redacción

Mañana, tercera fecha del II Torneo de Baloncesto Maxi 40

quipo Cuyabros. En su partido ante Hal Cover cayó 50-43 y buscará recuperar el terreno perdido en el juego de mañana ante Chavo Sport.

Ya se han cumplido 2 jornadas del II Torneo de Baloncesto Maxi 40 y mañana tendrá lugar la tercera fecha del evento que se desarrolla en el polideportivo El Cafetero, de Armenia.

“El certamen lo cumplimos con el fin de activar escenarios deportivos, que en el caso particular de El Cafetero acogió a las glorias de este deporte en el departamento para que convirtieran allí sus primeras cestas”, señaló Héctor Felipe Angulo, que organiza a competencia con la colaboración del Colegio Quindianos de Jueces de Baloncesto.

Participan 7 equipos: Hal Cover, Mis Tejas, Cuyabros, Atlas, Fuerza Didáctica, Chavo Sport y Espartanos. “Estos partidos prometen muchas emociones, ya que en las 2 fechas que se han jugado han contado con el acompañamiento de muchas personas de este sector y de los amantes de este deporte que llenan las graderías”, agregó.

El lunes 2 de febrero se oficializarán los partidos Mis Tejas vs Hal Cover, a partir de las 6:30 p.m., y Chavo Sport vs Cuyabros, desde las 7:30 p.m. Diferentes organizaciones deportivas avanzan con el proceso de reactivación del deporte en la ‘Ciudad Milagro’, tras las restricciones generadas por la pandemia del Covid-19 entre 2020 y 2021.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net