Deporte / ABRIL 02 DE 2022 / 9 meses antes

Maxi 40 de baloncesto llegó a su final

Autor : Redacción deportes

Maxi 40 de baloncesto llegó a su final

Campeones del torneo.

Se disputó la final del II Torneo Maxi 40 del Quindío, certamen organizado por Héctor Felipe Angulo, que vio coronarse al equipo Miltejas, dirigido por Jairo Palacios, que se quedó con el título al derrotar en la gran final 49-37 a Espartanos, del profesor Fernando Villalobos.

La competencia contó con la participación de 7 equipos, todos de alto nivel, objetivo que persigue Angulo, que sueña con ver fortalecido el deporte de la cesta en el departamento y descubrir nuevas figuras en una disciplina que cuenta con gran acogida en el país.

“Se espera realizar una tercera edición de este torneo que cada vez más tiene más acogida entre los deportistas. Con eventos como este, buscamos recuperar espacios: para ello se vienen más torneos libres y relámpagos de diferentes categorías”, explicó el organizador.

Ver también: Batalla RX: él revoluciona el crossfit



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net