Deportes / SEPTIEMBRE 23 DE 2021 / 3 semanas antes

Minitas Wikam de Caldas, campeón del Zonal Centro de Fútbol Femenino

Autor : Redacción deportes

Minitas Wikam de Caldas, campeón del Zonal Centro de Fútbol Femenino

Minitas Wikam de Caldas, campeón.

Organizado por Ancízar Vera, presidente electo de la Liga de Fútbol del Quindío, se cumplió en el municipio de La Tebaida el Zonal Centro de Fútbol Femenino Tebaida Diferente, clasificatorio a la final nacional del Babyfútbol Colanta, que reunió a 7 equipos integrados por jugadoras de 12 y 13 años y en el que se impuso el club Minitas Wikam de Caldas.

En el partido por el título, las caldenses derrotaron a Dosquebradas, de Risaralda, desde el punto blanco de pena máxima, después de un 0-0 en el tiempo oficial y dos periodos suplementarios de 10 minutos cada uno, lo que les regaló muchas emociones a quienes asistieron a la cancha sintética del ‘Edén Tropical’ del Quindío.

Tanto Dosquebradas, que tuvo en sus filas a la goleadora de la competencia, Helen Cardona, con 5 dianas en su haber, como Minitas Wikam representarán a esta región del país en la definición, que se cumplirá durante la segunda semana de enero de 2022 en la cancha Marte, de Medellín, Antioquia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net