Deportes / MAYO 18 DE 2021 / 4 semanas antes

Paula Duque y Jhon Edwin Vargas lograron cuarto lugar en Mundial de Porrismo

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Paula Duque y Jhon Edwin Vargas lograron cuarto lugar en Mundial de Porrismo

Paula Ximena Duque Mancera y Jhon Edwin Vargas son los actuales campeones internacionales en Partner Stunt nivel 7.

La próxima parada de la pareja será el Campeonato de Porrismo, que tendrá lugar en Cancún, México, en el mes de noviembre.

Los deportistas quindianos Paula Ximena Duque Mancera y Jhon Edwin Vargas representaron a Colombia en el Campeonato Mundial de Porrismo que tuvo lugar en Puerto Vallarta, México.

La pareja de porristas se ubicó en el cuarto lugar del certamen, luego de una fuerte competencia con las delegaciones de Estados Unidos, Ecuador y el país anfitrión.

Los 3 primeros puestos fueron ocupados por 2 equipos de Estados Unidos y 1 de Ecuador.

Nelson Torres Granja, entrenador de la pareja, afirmó: “Hemos tenido una buena participación, pese a llevar más de un año fuera de competencia. Con esta oportunidad nos hemos dado cuenda de cuáles son nuestros errores y ahora el objetivo es seguirnos preparando para el próximo evento”. 

Recomendado: Con torneos barriales, se busca masificar la práctica del fútbol femenino

Paula Ximena Duque Mancera señaló que estar en este evento les permitió conocer el nivel de los demás equipos y que, aunque la preparación fue fuerte e intensa, no pueden bajar la guardia porque siguen otros campeonatos donde bucarán llevarse el título de campeones.  

“El nivel de los rivales es bastante alto. El llevar más de un año fuera de competencia nos puso en desventaja con los equipos de Estados Unidos, quienes vienen de una temporada competitiva en su país”, afirmó Duque Mancera. 

La siguiente parada de la pareja de porristas quindianos, será en el mes de noviembre, cuando esperan llegar a Cancún, México, para participar en el Campeonato de Porrismo Internacional. 




Temas Relacionados: Porrismo Campeonato mundial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net