Deportes / MARZO 01 DE 2022 / 9 meses antes

Primera parada del torneo interno de tenis

Autor : Redacción deportes

Primera parada del torneo interno de tenis

La segunda parada se cumplirá entre el 9 y 10 de abril.

Se cumplió la Corporación Bolo club de Armenia la primera parada de su copa de tenis, que reunió a destacados exponentes de esta disciplina.

En sencillos infantil bola roja, Martín Gómez ocupó la primera posición, mientras que Sofía Tobón fue subcampeona; en bola naranja, Violeta Hernández se ubicó en el primer lugar, escoltada por Emmanuel Ríos; mientras que en bola verde, Santiago Bueno de la Academia Julio Varón, y Santiago Campos, de Agassi, se ubicaron las dos primeras posiciones.

En adultos tercera categoría damas, Gabriela Bustamante, de Comfenalco, superó en la gran final a Mireya Ferreira, del Bolo Club. En la misma categoría, pero en caballeros, Ernesto Bermúdez y Santiago Herrera, ambos del Bolo, hicieron el 1-2.

Por su parte, en la cuarta categoría, Julián Arias, de El Bosque, y Gustavo Echeverry, del Bolo Club, fueron campeón y subcampeón, en su orden.

En la definición de dobles categoría unificada (tercera y cuarta), la pareja conformada por Mauricio González y Javier Martínez, del Bolo Club, se coronó campeona al superar Gerardo Carvajal y Santiago Herrera también, del Bolo Club.

En dobles categoría tercera damas, las campeonas fueron Gabriela Bustamante, de Comfenalco. y Luz Ángela Jiménez, de El Bosque, seguidas por Mirella Ferreira, del Bolo Club, y Teresa Cardona, también del Bolo.

Lea también: Diego Cortés Bernal competirá en Turquía con la selección Colombia


Temas Relacionados: Deportes Tenis

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net